El Ayuntamiento y Almería Centro-Centro Comercial Abierto de Almería han presentado este lunes la campaña ‘Reilusiónate’ para que «la vuelta al trabajo, al colegio y al día a día se realice con más alegría».
En un comunicado, el Ayuntamiento ha detallado que la iniciativa propone «disfrutar del saludable hábito de pasear» por el Centro Comercial Abierto de Almería, con «el clima de la ciudad como compañero de viaje y de una reconfortante jornada de compras en los más de 100 comercios adheridos a Almería Centro».
La campaña ‘Reilusiónate en Almería Centro’ se puede ver ya en los autobuses urbanos, en un video subido a las redes sociales del Ayuntamiento y de Almería Centro y una cartelería que se visualizará en los propios comercios.
La concejala de Comercio, Lorena Nieto, ha explicado que «se trata de una nueva iniciativa comercial, creada por Almería Centro y financiada por el Consistorio a través de la convocatoria de subvenciones de la Asociación de Comerciantes y Empresarios correspondiente al curso 2024».
«Los comercios asociados a Almería Centro disponen de todo lo necesario para volver a ilusionar a todos sus clientes en esta nueva temporada, y como siempre, el Ayuntamiento de Almería va a apoyar este tipo de iniciativas a través de las cuales se busca incentivar las compras en los más de 100 comercios locales que forman parte de este Centro Comercial Abierto ubicado en el corazón de la ciudad», ha añadido.
Por su parte, Carmen Sánchez ha informado de que «el objetivo de la campaña es mostrar que después de la temporada de verano los comercios asociados a Almería Centro disponen de todo lo necesario para volver a ilusionarse con una nueva temporada tras las vacaciones, y también para el cambio de armario».
«Desde Almería Centro queremos hacer más fácil esa vuelta, y siempre con el asesoramiento profesional de nuestros asociados», ha señalado la gerente de Almería Centro», ha indicado.
La campaña ‘Reilusiónate’ abre las puertas de los comercios de Almería Centro, apoyados por el Ayuntamiento, para atender las necesidades del trabajo, ocio, colegio, entre otros, y «recargar energías para la vuelta a la rutina».