Baño del Unicaja en La Fonteta (63-83). El Unicaja tenía una visita complicada a La Fonteta. Los cajistas se enfrentaban a uno de los pocos equipos con los que perdieron, el único que consiguió vencer en el Carpena. El pinchazo del Real Madrid acercaba de nuevo la posibilidad de acercarse de los malagueños a los merengues. El Unicaja no tenía grandes problemas ante un rival duro. La apisonadora malagueña se reencontraba con la victoria para acercarse al Madrid.
El primer cuarto se lo llevó el Unicaja con 12 de ventaja. Antes del ecuador estaba ajustado el marcador con un inicio parejo de ambos equipos, pero a partir de ahí el Unicaja instauró su ley. Dejaba sus registros ahí prácticamente el equipo taronja y los cajistas seguían sumando para cerrar el primer cuarto con 7-19 a favor. Baño del Unicaja en La Fonteta (63-83)
Empezaba bien el Unicaja en el segundo cuarto a pesar de las canastas locales aprovechando varios balances defensivos malos por parte de los valencianos. Siguió el Unicaja con la misma dinámica y cerró el cuarto con una diferencia aún mayor; +16 en un resultado de 25-41 para los de Ibon Navarro.
Baño del Unicaja en La Fonteta (63-83)
En el tercer cuarto era el Valencia Basket quien mejor empezaba el período con varios puntos seguidos. Se fueron alternando las canastas y los cajistas se aferraban a la ventaja para terminar el cuarto con +15 y un resultado favorable de 42-57.
Volvía a empezar mejor el Valencia Basket en un partido que se había caldeado ligeramente con algunos piques personales. A falta de 8 minutos despertaba la Fonteta al conseguir ponerse a 10 el cuadro taronja. Metía la sexta el Unicaja y ponía contra las cuerdas al Valencia Basket. Acababa el partido con un resultado muy favorable sobre los valencianos (63-83). El Unicaja retoma la senda de la victoria con un +20 sobre el Valencia Basket y a una victoria del liderato.