Este lunes visitó Área Malaguista el futbolista Roko Baturina. El croata pasó por el programa dedicado al Málaga CF tras la victoria por 1-0 al Tenerife, que pudo tener otro resultado si no llega a ser por el penalti fallado por el propio Roko. El jugador del Málaga se mostró afectado por el fallo y dio explicaciones al respecto, que ponen el foco en el colegiado del encuentro.
Penalti fallado: “Estaba con confianza en los penaltis. En el entrenamiento siempre los metía, pero en partido me pasó una cosa rara y tiré mal. No puedo ni explicarlo. La noche después no dormí nada porque pensé en el penalti. Me pitó dos veces. Pensaba que podía tirar cuando quisiera. Me volvió a pitar y me paré. Me dijo que no pitó dos veces, pero todo el mundo lo escuchó”.
Ovación de la afición: “Son sensaciones buenas y malas. Buena porque la gente estuvo conmigo, pero malas porque fallé el penalti. Ahora ya estoy más tranquilo porque no perdimos y era importante los tres puntos. Es un gran motivo para marcar en el siguiente partido y olvidar el penalti”.
¿Se apunta el próximo lanzamiento? “Lo hablaré con mis compañeros. Si me preguntas a mí, lo tiraría. Pero voy a preguntar a mis amigos y compañeros y ya decidiremos”.
Con hambre de gol
Goles: “No meto mucho, pero lo que he hecho ha sido fuera. Espero el gol en casa. No puedes tener más oportunidad que de penalti. Fue un error, un mal tiro. Lo importante es que ganamos. Creo que voy a tener oportunidades en los próximos partidos. El primer gol en Gijón lo necesitaba mucho porque no podía marcar. En Cartagena también empezamos el año mal, yo también. Tuve una fiebre y no estaba bien. Tuve más confianza. En el fútbol a veces necesitas un poco de suerte. En el minuto 94 estaba en el tiempo y lugar exacto”.
Cifra de goles: “Cuando empezamos tenía otra cifra. Ahora si puedo meter seis o siete estaré contento”.
Ganas de marcar en casa: “Tengo mucho hambre para meter el gol en casa, pero si marco fuera también cuenta (risas).