El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, ha acompañado a la Hermandad Lasaliana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de la Salle y San Tarsicio Mártir en el Vía Lucis a María Santísima del Perdón.
La jornada comenzó a las 10:00 horas con una eucaristía en el convento del Espíritu Santo oficiada por José Gerardo Muratalla, en cuyo transcurso tuvo lugar la Recepción Canónica como Hermanas Honoríficas a las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo. Al término de la misa, la imagen de Nuestra Madre del Perdón protagonizó una procesión en la que, partiendo del Monasterio, emprendió las calles Espíritu Santo, Cielos, Parroquia de San Joaquín (donde se rezó el Ángelus), Cielos, Descalzos, Diego Niño, Caldevilla, Albareda y Espíritu Santo, para retornar al Monasterio. El acompañamiento musical corrió a cargo del Quinteto de Metales “Resonant Brass”, perteneciente a la Banda de Música Maestro Agripino Lozano, de San Fernando.
El edil ha felicitado a la Hermandad, cuyo Hermano Mayor es Francisco Ullén, por este Vía Lucis, que lleva a cabo por primera vez, pues la Hermandad se erigía canónicamente como tal el pasado mes de enero, en una eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis de Asidonia – Jerez, monseñor D. José Rico, que tuvo lugar en el propio monasterio, donde se dio lectura al Decreto al efecto.