La publicación de los datos actualizados del límite salarial ha provocado numerosas reacciones por toda España. Pero sin duda, el lugar donde menos ha gustado es en Sevilla. Si ya la situación que está viviendo el club es complicada, el irrisorio límite salarial del equipo ha sido la gota que colmó el vaso.
Esto ha provocado que Biris Norte, grupo de animación del Sevilla FC, haya instado a la afición del equipo a protestar el lunes. Con la rebaja en los precios del club, se prevé que haya una buena entrada al partido frente al Mallorca. Aprovechando esto, Biris ha animado en redes sociales a que acudan los aficionados al estadio con carteles de rechazo a la directiva.
La guerra abierta entre Del Nido Benavente y su hijo, actual presidente, Del Nido Carrasco, es algo que está afectando a la entidad hispalense de manera negativa. Estas disputas hacen que los aficionados sientan que no se está haciendo lo suficiente por el club.
La situación que se espera este lunes, puede llegar a ser parecida a una ya vivida hace meses. En la previa del partido de la jornada 5, frente al Getafe, se pudo ver una protesta masiva. En aquel entonces, más de 70 entidades relacionadas con el sevillismo, se unieron para exigir la dimisión de su presidente, Del Nido Carrasco.
Los cánticos en contra de la directiva, comienzan a ser algo recurrente en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán. Este lunes seguro que se repetirá, porque a pesar de que en lo deportivo el equipo está respondiendo, conocer el ínfimo limite salarial del equipo, ha sentado muy mal entre los aficionados.
El lunes sabremos cual será la magnitud que alcanzarán las protestas en contra de la directiva. Por el momento, para el próximo 27 de marzo hay convocada otra Junta de Accionista, en la que la afición del Sevilla FC espera que por fin se resuelva este conflicto familiar.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es