El Real Betis Balompié ya trabaja en el mercado de fichajes veraniego que se abrirá el próximo uno de julio. La entidad que preside Ángel Haro prevé que habrán varios movimientos en cuanto a salidas y entradas se refieren. Haro, en el desayuno informativo que mantuvo con la prensa deportiva sevillana, fue cuestionado por varios nombres propios y respondió a todo. Borja Iglesias en la
Borja Iglesias, en la rampa de salida
El delantero gallego del Real Betis se marchó cedido a mitad de temporada al Bayer Leverkusen debido a la falta de minutos con Manuel Pellegrini. El nivel del delantero en la presente temporada cuando estaba vistiendo las trece barras, no fue el esperado y estuvo muy por debajo del nivel que llegó a mostrar en sus inicios como jugador bético.
«Interés por Borja sí que está habiendo. Es verdad que estamos encontrando que algunos clubes preguntan a la dirección deportiva de cuál es nuestra postura con Borja. También tenemos que hablar con el jugador sobre qué es lo que él piensa. Puede que esté abierto a otros equipos, pero no a cualquier equipo y no a cualquier condición. Y también si quiere seguir en el Real Betis, esta es su casa».
Borja Iglesias ha jugado la segunda mitad de la temporada en el Leverkusen de Xabi Alonso donde no ha gozado de muchos minutos, pero ha conseguido alzar la Bundesliga y la DFB Pokal. Además, el equipo alemán llegó a la final de la Europa League, donde cayeron ante Atalanta y no pudieron certificar el triplete en un gran año del equipo al que Borja no ha aportado en cuantía. Todo parece indicar que el delantero tiene sus días contados como jugador del Real Betis y que se marchará, de forma definitiva, en este próximo mercado de fichajes que arranca el uno de julio.