La popular Marifrán Carazo ha exigido esta tarde al PSOE-A una rectificación «urgente» después de que, en un acto público celebrado en la mañana de este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) en el que participaba Pedro Sánchez y el candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía, «se haya utilizado la violencia de género como arma arrojadiza contra la gestión que ha desarrollado el Partido Popular en esta legislatura en la comunidad autónoma».
«Pido al Psoe andaluz una rectificación inmediata. La violencia de género se ha cobrado demasiadas víctimas en Granada, en Andalucía y en España para que el socialismo utilice con fines electoralistas esta lacra», ha lamentado Carazo a través de un comunicado, exigiendo a los socialistas andaluces a que «no haga uso de ella con el único propósito de atacar al PP y al Gobierno de Juanma Moreno».
«Un Gobierno y un partido», ha subrayado, «que condena firmemente la violencia de género, está con las víctimas y que siempre ha defendido la igualdad en nuestra provincia y en nuestra comunidad».