La temporada del Dólmenes Antequera no está siendo fácil en ningún ámbito ni deportivo ni institucional y, por segunda vez, reestructura su cuerpo técnico. A raíz de la imposibilidad de Lorenzo Ruiz para dirigir al plantel verde, José Cándido Sevilla y Agustín Vidal tomaron las riendas hasta el cierre de la primera vuelta y, de cara a la segunda, el antequerano Carlos Pastrana es el que va a asumir la responsabilidad dando un paso al frente como entrenador de la casa, ya que venía dirigiendo con éxito al Juvenil.
Carlos Pastrana es un entrenador con recorrido en la cantera del club y, también, tuvo una experiencia al frente del Sano Antequera BM Torcal en la campaña 2022/2023 en la que este equipo logró el ascenso a Segunda Nacional. Este nuevo cambio en el cuerpo técnico deja a José Cándido Sevilla en la función de segundo, la misma que tenía con Lorenzo Ruiz, y a Agustín Vidal, únicamente, en el rol de jugador.
El nuevo preparador del Dólmenes Antequera se va a estrenar, este martes 7 de enero, en su primer entrenamiento coincidiendo con la vuelta al trabajo después de las vacaciones de Navidad y se sentará en el banquillo, ya en competición, el próximo sábado 18 de enero en el primer choque del segundo tramo de la Liga, en División de Honor Plata, en la cancha de Zarautz. Una cita clave en el objetivo de pelear por mantener la categoría.