Este 6 de enero los niños disfrutan con los regalos que pidieron por carta a sus majestades los Reyes Magos. El Málaga también tiene una lista, aunque habrá que esperar para ver si recibe los presentes que pidió. Algunos tienen efecto inmediato, mientras que otros podrían llegar en verano.
El primer deseo y más evidente es la permanencia. Con 30 puntos en la primera vuelta el conjunto malacitano ha sacado partido de cara a la segunda mitad de la campaña, donde se pone la meta en 50 puntos. La permanencia es el objetivo del equipo, peor quién sabe si la afición malaguista llegará a ilusionarse con algo más.
Con el mercado ya empezado y los equipos moviéndose el Málaga también tiene objetivos. Es nada más y nada menos que mejorar las cifras goleadores y para ello se centra en la incorporación de un delantero. Pellicer ya no cuenta con Castel, que actualmente no entrena con el grupo por molestias, y podría salir en el mercado invernal para facilitar la llegada de otro punta que aporte más gol.
El tercer regalo que ha pedido el Málaga a sus magestades de Oriente es la renovación de Antoñito Cordero. Es la prioridad número uno del director deportivo Loren Juarros en la lista de renovaciones y, aunque está difícil, se confía en que acepte la propuesta transmitida que le llevaría a ser de los jugadores más importantes del plantel.
Recopilando, el Málaga ha pedido a los Reyes Magos: La permanencia, un delantero que aporte gol y la renovación de Antoñito Cordero. Esos son los cuatro principales deseos, aunque hay más como que Ramón esté al 100% y sin lesiones y que Haitam se pueda recuperar de su lesión. Algunas de estas tareas le corresponde al emisario de los Reyes Magos, Loren Juarros, y otros a los propios jugadores como la permanencia.