El Málaga completa su tercer entrenamiento de este 2024 tras el baño de masas que se dio en La Rosaleda el pasado viernes, donde Pellicer decidió abrir la sesión al público (acudieron cerca de 7.000 malaguistas al entrenamiento a puertas abiertas). Sin embargo, este sábado se ha vuelto a la normalidad en el Anexo, donde la principal novedad recae en la enfermería. Tras sufrir unas molestias en el último entrenamiento en el sóleo de su pierna izquierda, Sergio Castel se ha ejercitado al margen del grupo.
La ausencia del delantero no ha sido la única de este sábado, pues otros jugadores se encuentran en la misma tesitura. Son los casos de Dani Lorenzo, Haitam Abaida y David Larrubia, quien se ha sometido a una cirugía menor y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entorno a dos semanas. Los tres canteranos, de esta forma, no arrancan el 2025 como les gustaría, aunque son conscientes de lo importante que serán estas semanas para sus crecimientos en el equipo.
El resto del equipo ha continuado con su preparación para la segunda vuelta del campeonato, con el primer partido fechado para el sábado 11 de enero, a las 18:30 horas, en La Rosaleda frente al Dépor. Alrededor de las 11:00 horas, los jugadores saltaron al césped del Anexo y siguieron una rutina de activación física, rondos, ejercicios técnico-tácticos y acciones de estrategia a balón parado.
Mañana domingo, el primer equipo del Málaga realizará un partido a puerta cerrada ante el Go Ahead Eagles, que se disputará a las 12.00 horas. Pellicer y su cuerpo técnico ha decidido que el choque preparatorio se realice sin público ni con la presencia de periodistas, reservando así las probaturas del técnico de cara al comienzo de la segunda vuelta y a ese duelo ante el Deportivo en el horizonte.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es