El CD UMA Antequera pone punto y final a la pretemporada con el IV Trofeo Diputación de Málaga que se disputa en el Pabellón Fernando Argüelles, a partir de las 19:30 horas, de este viernes 15 de septiembre. El Jaén Paraíso Interior FS ha sido el rival elegido para la última prueba antes de la Liga. Un equipo con un potencial tremendo que viene de una pasada campaña en la que brilló y se consolidó como uno de los grandes del fútbol sala nacional al ganar la Copa de España y alcanzar la final del play-off por el título en Primera División.
Jaén llega a la Ciudad de Los Dólmenes con las bajas de Chino, concentrado con la selección española, y de Alan Brandi, Pablo Taborda y Mati Rosa, los tres convocados con Argentina. Daniel Rodríguez, sin embargo, cuenta con una plantilla muy amplia en la que los jugadores cuentan con calidad y recursos suficientes para marcar las diferencias sobre el 40×20. José Antonio Borrego «Tete», por su parte, tiene la baja por lesión de Pope y la de Cobarro y Davilillo, ambos por precaución para llegar al debut liguero en óptimas condiciones.
El entrenador malagueño cuenta con el resto de su plantilla para afianzar, en este choque, conceptos tanto defensivos como ofensivos y adaptar, todavía más, a las nuevas incorporaciones como Leandrinho, Alan De Candia, Kiko y Campano que han mostrado un buen rendimiento en los otros amistosos de pretemporada. Este derbi andaluz, encuadrado en la cuarta edición del Trofeo Diputación de Málaga, es una oportunidad para que el CD UMA Antequera deje una buena imagen ante sus aficionados y culmine la puesta a punto previa a la primera jornada de Liga, del sábado 23 de septiembre, en la cancha de Mengíbar.