101TV

Cerca de un centenar de participantes en el Encuentro Provincial de Negocios ‘Networking’

El Encuentro Provincial de Negocios ‘Networking’, el primero que se realiza en este año 2025, ha congregado a cerca de un centenar de participantes de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. La sesión está organizada por la Diputación, a través de Prodetur, junto con la Asociación de Jóvenes de Empresarios/as de Sevilla y el Ayuntamiento moronense.

El objetivo de este encuentro es contribuir a la competitividad de la joven empresa de la provincia, al tiempo que se pretende generar un espacio de intercambio y de reuniones de trabajo entre empresarios y empresarias de distintos sectores, tanto para la venta de sus productos o servicios como para la adquisición de técnicas complementarias que redunden en la mejora de la capacidad de sus negocios.

A la bienvenida de este encuentro han asistido El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, junto al alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, y la presidenta de AJE-Sevilla, Belén Carmona. El vicepresidente de Prodetur ha destacado la “gran potencia emprendedora y empresarial” de Morón de la Frontera con más de 1.400 empresas y una alta competitividad en sus principales sectores, como el agroindustrial y el de servicios.

Tras el acto de inauguración, la jornada ha continuado con la ponencia titulada «Emprender, la necesidad de crear», a cargo de Manu Martínez, un referente en el ámbito empresarial, y con el networking o rueda de negocios, en la que cada participante tiene la oportunidad de presentar los productos o servicios de su empresa y establecer contactos comerciales.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Hallan un cuerpo en la zona del arroyo de Constantina donde se buscaba a un matrimonio

Miguel Ángel Moreno

Tres perros son rescatados por el Seprona en una acequia en Dos Hermanas

101TV

La Cooperativa Inmaculada Concepción de La Roda, premio al mejor AOVE de la Diputación Provincial

101TV