El Antequera CF encara el tramo decisivo de la competición con el refuerzo de un triunfo clave ante el Hércules en el Estadio Municipal El Maulí. En lo que le queda por afrontar, solo contempla ir avanzando con el impulso de los tres puntos. Ganar, sea fuera o en casa, es lo que le va a permitir no bajar de esos puestos cabeceros de la clasificación y optar a luchar por ese auténtico privilegio de un ascenso al que aspiran, también, otros clubes de mucha entidad en la categoría, en el grupo II de Primera Federación. El domingo 13 de abril, a las 19:30 horas, cierra la 32ª jornada en el campo del Intercity.
La formación blanquiverde está mentalizada en la dificultad que supone, en estos momentos del campeonato, visitar al colista que se encuentra a siete puntos de la salvación. Esa necesidad de ganar para no continuar en la pugna por abandonar los puestos de descenso, hace que este oponente sea todavía más peligroso y exija máxima atención en el tapete verde. No se puede cometer ningún error que pueda propiciar un tanto en contra como ya ocurrió en la última contienda liguera. Si a nivel ofensivo el equipo de Javier Medina ha dejado bien claro todos sus recursos, en la labor defensiva debe poner más esfuerzo para recuperar esa solidez y firmeza que, quizás, ha perdido a la hora de proteger su portería.
En la primera vuelta, en el Maulí, el Intercity ya llegó en apuros y fue capaz de quedarse con un punto (1-1), por lo que duelo del domingo es una oportunidad única para el Antequera CF de dar un golpe sobre la mesa con un triunfo ante un rival difícil. En este año 2025 aún no ha sido capaz de vencer lejos de la Ciudad de Los Dólmenes. Su última victoria a domicilio fue el 7 de diciembre en Alcorcón. Javier Medina y su chicos necesitan los tres puntos para seguir con la ilusión y ambición de verse capaces de lograr el objetivo del ascenso.