Tras un lunes intenso en las oficinas para el Real Betis, llegan las buenas noticias. En el día de hoy, el equipo ha entrenado por primera vez tras el partido frente al Athletic Club, con dos grandes novedades. Tanto Sabaly, como el Chimy Ávila, se han incorporado a los entrenamientos grupales.
El regreso de estos dos jugadores es importante para Manuel Pellegrini, ya que podrá contar con más alternativas. Ambos jugadores tienen la vista puesta en el partido del próximo sábado, en Balaídos, frente al Celta de Vigo, que será importante para no descolgarse de la lucha por Europa.
El defensa senegalés recorta plazos en su lesión. Su regreso es muy importante para el Betis, ya que refuerza ese lateral derecho, en el que los tres jugadores titulares estaban lesionados. El Chimy Ávila permitirá que puedan descansar algunos jugadores, que en las últimas semanas han acumulado bastantes minutos. En el entrenamiento también estuvo presente Manu Fajardo, Director Deportivo del Betis.
Por otra parte, un grupo de jugadores titulares, como son Isco, Llorente, Cardoso y Ortiz han entrenado en el gimnasio por gestión de cargas. Pese a las recuperaciones de Sabaly y del Chimy, el Betis aún cuenta con una larga lista de lesionados, entre los que se encuentran Fornals, Bellerín, Ruibal y William Carvalho.