101TV

Cinco heridos en Málaga tras la colisión de dos vehículos en la rotonda de la Palmilla

Cinco personas han resultado heridas la madrugada de este domingo, 10 de marzo, tras la colisión de dos vehículos en Málaga capital. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, los heridos han sido evacuados al hospital, sin que hayan trascendido más datos de su estado. Cinco heridos en la rotonda de la Palmilla

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 4,00 horas en la rotonda de la Palmilla, en la confluencia entre la Avenida Valle-Inclán con el Puente del Mediterráneo, cuando el teléfono 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión de dos turismos con heridos.

Cinco heridos en la rotonda de la Palmilla

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local.

En el accidente han resultado heridos tres hombres de 59, 44 y 29 años de edad y dos mujeres de 34 y 25 años. Estas personas han sido evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Carlos Haya de Málaga.

 

Hospital Universitario Regional de Málaga

El Hospital Universitario Regional de Málaga, mejor conocido por su antigua denominación como Hospital Carlos Haya,1​ es un complejo hospitalario gestionado por el Servicio Andaluz de Salud ubicado en la ciudad española de Málaga. Es referente nacional en trasplantes de páncreas y de médula ósea infantil.23

Es uno de los seis hospitales regionales de Andalucía, es decir, de los de mayor rango dentro del Sistema Sanitario Público de Andalucía. La Universidad de Málaga es la institución académica afiliada al complejo hospitalario.

Otras noticias de interés

El grupo de rescate de la Guardia Civil en Málaga salva a siete personas en solo cuatro días

Antonio López

¿Quién es María Teresa Verdugo, la fiscal propuesta para la Autoridad para Igualdad de Trato y No Discriminación?

Antonio López

Muere Enrique Castillo, tesorero y responsable del voluntariado de Bancosol en Málaga

Antonio López