Los titulares de la hermandad de los Estudiantes saldrán de manera extraordinaria el próximo mes de noviembre para conmemorar el centenario fundacional.
El Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Angustia irán hasta la iglesia de la Anunciación en andas, como hace medio siglo, para celebrar un triduo y función, y regresar a la capilla de la Universidad con los pasos de salida.
La ida a la Anunciación va a tener lugar el 9 de noviembre a partir de las 18 horas de la tarde por el siguiente recorrido: San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey don Pedro, Candilejo, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería de la Loza, Plaza Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón, Plaza de la Encarnación, Laraña y entrada en torno a las 20.30 horas.
Conoce los recorridos de la salida extraordinaria de los Estudiantes
El Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Angustia pasarán por la zona de la Catedral, el barrio de Santa Cruz, el entorno de la parroquia de San Nicolás, la Alfalfa, desembocando en la plaza de la Encarnación y entrar en la Anunciación a las 20.30 horas de la tarde.
El 17 de noviembre, en horario matinal, la hermandad llevará a cabo la misa fundacional presidida por José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla. En la tarde, a partir de las 17 horas, dará inicio la procesión extraordinaria con las dos imágenes en sus respectivos pasos de salida por este itinerario: Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Gregorio, San Fernando, Lonja de la Universidad y entrada en torno a las 21.00 horas.