El pasado sábado tuvo lugar la igualá general de la cuadrilla de hermanos costaleros de la hermandad de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas de cara al próximo Domingo de Ramos con una masiva asistencia, cerca de 250 personas de las cuales 90 eran aspirantes a portar los pasos de la cofradía.
Posteriormente se celebró la convivencia de inicio de año con notable participación de hermanos, familiares y simpatizantes, más de 200 comensales, que compartieron y disfrutaron de una jornada que da inicio al trimestre de mayor actividad en la hermandad con la vista puesta ya en el próximo 13 de abril, Domingo de Ramos.
Como novedad aprovecharon el reencuentro, para entregar distinciones a cuatro de sus hermanos más veteranos Dolores Martínez Perea, Fali Martín Ocaña, Salvador López Checa y Santiago Pérez Marín. Tal y como nos indican desde la corporación, “ellos son ejemplo de fidelidad y compromiso cofrade a lo largo de los años y así se les quiso reconocer con la entrega de un recordatorio con la efigie de los sagrados titulares de la cofradía”.
Desde la cofradía agradecen al equipo de voluntarios, establecimientos, empresas colaboradoras su apoyo incondicional, y a la hermandad del Rocío por la cesión una vez más de su casa hermandad para celebrar las dos citas.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es