La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha convocado el Concurso de Decoración de Establecimientos Feria Virgen de la Cruz 2022, que repartirá un total de 500 euros en premios.
El concejal de Comercio, Javier Marín; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, y la presidenta de la ACEB, Rosa María González, han presentado este martes el concurso, con el que colabora el Ayuntamiento de la localidad.
Este certamen cuenta con tres premios, de 250, 150 y 100 euros al primer, segundo y tercer premio, respectivamente, y en él pueden pueden participar todos los establecimientos comerciales y de restauración de Benalmádena Pueblo, siendo la fecha límite de inscripción el 11 de agosto a las 14.00 horas.
Los establecimientos participantes deberán estar decorados para participar en el concurso y mantener las decoraciones hasta el 15 de agosto.
El concejal de Comercio ha animado a la participación de los establecimientos, «por un lado, para contribuir a dotar de un ambiente más festivo si cabe a esta Feria de la Virgen de la Cruz, y por otro, como una forma excelente de obtener visibilidad en redes sociales».
En ese sentido, ha indicado que las fotografías de los establecimientos participantes se publicarán en la página de Facebook de la ACEB para que el público, pinchando ‘Me gusta’, les ayude a conseguir puntos adicionales a la valoración del jurado.
Por su parte, la concejala de Festejos ha recordado que desde su delegación se están repartiendo elementos de decoración de feria de forma gratuita «para que así puedan colaborar en el embellecimiento del pueblo de cara a la inminente celebración de la Feria de la Virgen de la Cruz».
El jurado, compuesto por integrantes de la Junta Directiva de la ACEB y socios, recorrerá los establecimientos participantes en el certamen durante los días de la Feria de la Virgen de la Cruz, valorando las decoraciones.