Coque Malla cumple en este 2025 cuarenta años en los escenarios. Cuatro décadas en la música para una persona que a pesar de todo lo recorrido sigue mostrando aspecto juvenil y mirando con ganas el presente. El madrileño ha arrancado en Madrid, en el Movistar Arena, una gira que le llevará por diferentes puntos de España con parada este verano en el 101 Music Festival en la Plaza de Toros de Málaga.
Y en su estreno en su ciudad ya ha dejado muchas sorpresas en forma de invitados y una vuelta de Los Ronaldos, la banda con la que se hizo famoso. Coque Malla sopló 40 velas dando conciertos con un espectáculo este viernes 31 de enero en el que señaló que su intención con esta gira «no es hacer un homenaje al pasado, sino más bien celebrar el presente y el futuro».
Coque Malla celebrará su 40 aniversario en los escenarios en el 101 Music Festival 2025
Dani Martín, Leiva, Ariel Rot, Anni B Sweet, Rulo, Kase O e Iván Ferreiro fueron algunos de los invitados sorpresa a este cumpleaños particular que además pudo hacer en su barrio madrileño en el que se crio. Pero, el momento más emotivo fue el reencuentro con sus compañeros de Los Ronaldos con los que empezó en 1985 una carrera musical que mantiene cuarenta años después con fortaleza en solitario aunque recogiendo algunos de los éxitos de entonces.
❤️ @Coque_Malla y @Leiva_Oficial cantando “Hasta el final” en el #MovistarArena de Madrid pic.twitter.com/rcYsCfXk5q
— Movistar Arena España (@MovistarArenaEs) January 31, 2025
El repertorio sirvió para repasar las canciones más conocidas de su carrera, entre la que no pudo faltar «la canción de las bodas» como señaló jocosamente al archiconocido tema de ‘No puedo vivir sin ti’. Junto al resto de integrantes de Los Ronaldos cantó un himno generacional de los ochenta como ‘Adiós, papá’ y ‘¿Volverá?’.
Canciones que llevará a La Malagueta el próximo 12 de julio en su participación en el 101 Music Festival Costa del Sol con esta gira que llevará al madrileño por diferentes puntos del país. Y en la que, como ha recordado, no busca un canto a la nostalgia sino mirar atrás para seguir impulsándose en el presente y en el futuro.