101tv Málaga
Cumaca Motor

Costa del Sol lanza una campaña para difundir la renovación de la planta hotelera malagueña

Turismo Costa del Sol ha lanzado un vídeo promocional, que se difundirá en redes sociales y en televisión, para mostrar cómo el destino se adapta a los nuevos tiempos y a una demanda que requiere instalaciones y servicios renovados, sostenibles y a la última en cuanto a tecnología.

Bajo el lema ‘Renovado y viva’ y en colaboración con la Asociación de Empresarios Hoteleros de Costa del Sol (Aehcos), Turismo Costa del Sol muestra la renovación de la planta hotelera, además del tejido urbano y cultural combinado con la naturaleza, la oferta de ocio y relax, paisajes y los principales atractivos de un destino que se adapta para satisfacer la demanda de nuevos perfiles.

Luces de la Concepción

Algunas compañías hoteleras emblemáticas de este segmento han elegido Costa del Sol como el primer destino para desembarcar en España de modo que, en los últimos años, los establecimientos hoteleros han readaptado su oferta para convertirse, en muchos casos, en un destino en sí mismo que ofrece experiencias de ocio y gastronómicas de alto nivel, situándose a la vanguardia de la industria hotelera mundial.

La consejera de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha subrayado que, desde la entidad, «se trabaja constantemente de la mano de los profesionales turísticos y asociaciones del sector para la promoción de las bondades y atractivos turísticos. Este vídeo pone de relieve que, gracias a la colaboración público privada, remando juntos, sumamos más para el desempeño de la importante labor de promoción».

Los hoteles que se muestran en el vídeo reflejan la evolución de una industria hotelera que ofrece a los viajeros una excelente oferta de calidad que ha posicionado al destino Costa del Sol en un referente del lujo.

Del Cid señalado que con esta iniciativa «se muestra un destino que está siempre vivo, en constante renovación, tanto de las instalaciones e infraestructuras como en la planta hotelera, con un nivel de servicios que ha posicionado a Costa del Sol en un referente del turismo de calidad».

En el vídeo promocional ‘Renovado y viva’ también se muestran alguna de las infraestructuras más representativas de Costa del Sol, como la estación de Renfe María Zambrano, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Puerto Banús, el puente de madera de Guadalhorce o el aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

Otras noticias de interés

Tumban el acuerdo que blindaba los terrenos del Tivoli contra la especulación

Antonio López

El alcalde de Estepona declara ante el juzgado que la denuncia contra él «es falsa y sin fundamento»

Antonio López

El Borge continúa sin agua tras la DANA: «Mínimo una semana vamos a estar así»

Antonio López