El lateral marbellí continuará su carrera en Ipurúa después de que el conjunto armero haya depositado una cuantía cercana a los 600.000 euros, que puede alcanzar el millón en función de los objetivos marcados. Firma hasta 2027 y el Málaga se guarda un porcentaje de una futura venta.
El Málaga CF y la SD Eibar han hecho oficial el acuerdo para el traspaso de Cristian Gutiérrez a la institución armera. El conjunto vasco depositará una cuantía cercana a los 600.000 euros, que pueden alcanzar el millón en función de los objetivos marcados en el contrato.
De esta forma la entidad de Martiricos traspasa a uno de los futbolistas con más talento y futuro del club. Aterrizado procedente del Recreativo Granada , en apenas unos entrenamientos convenció a Pepe Mel para formar parte de una primera plantilla en la que se ha asentado por merecimiento. En total fueron 26 los encuentros que disputó en la pasada LaLiga Smartbank, donde anotó dos goles y repartió tres asistencias para convertirse en uno de los referentes para el malaguismo.
Ahora le toca afrontar un nuevo reto lejos de su Málaga natal. Su desempeño allí con la camiseta armera deparará el porcentaje de venta a terceros. Porque en función de los objetivos, el Málaga CF recibirá una cuantía u otra en caso de traspaso durante su periplo en Ipurúa.