101tv Málaga

Cristian Gutiérrez y Álex Calvo, en la rampa de salida

La entidad de Martiricos ingresará unos dos millones y medio de euros por el traspaso de ambos futbolistas. La afición llora desconsolada la marcha de dos de los jugadores con mayor potencial de La Academia.

El malaguismo está en shock. La afición se ha llevado este miércoles uno de los golpes más duros que puede recibir la parroquia blanquiazul en esta pretemporada. A pesar de diseñar el proyecto en torno a los canteranos, dos de ellos están muy cerca de salir traspasados por cantidades ridículas teniendo en cuenta el potencial de ambos futbolistas. Hablamos de Cristian Gutiérrez y Álex Calvo.

El extremo cordobés, después de ser una de las revelaciones de la campaña anterior, está muy cerca de hacer las maletas en dirección a Andorra. La entidad presidida por Gerard Piqué plantea depositar algo más de millón y medio de euros para llevarse a una de las grandes esperanzas del malaguismo. Una salida dolorosa y difícil de subsanar por la ilusión que generaba el cordobés cada vez que recorría la banda.

El Eibar se ha impuesto en la carrera por el lateral izquierdo marbellí que a pesar del descenso, ha aumentado su caché después de completar un curso más que positivo. Los armeros pondrán sobre la mesa una cuantía algo superior al millón de euros más variables, así como un alto porcentaje de un futuro traspaso.

Luces de la Concepción

Estas dos bajas sensibles reducen drásticamente las esperanzas del malaguismo, que soñaba con un proyecto de cantera y sin embargo se está encontrando con un club que traspasa el talento en busca de resultados a corto plazo. Todo lo contrario a lo expuesto en sala de prensa por los directivos blanquiazules.

Otras noticias de interés

Pellicer quiere cortar el «caos» que genera el Racing en ataque

Pedro Jiménez

El Málaga recupera a Ochoa, Izan Merino y Antoñito para la visita del líder

Pedro Jiménez

El Málaga CF, el equipo que más rentabiliza sus goles

Pedro Jiménez