Los Reyes Magos llegarán el 4 de enero en helicóptero al Colegio Doctor Fleming de Cruz del Humilladero y, posteriormente, recorrerán las calles del distrito malagueño en sus camellos.
Las novedades de este cortejo han sido presentadas este martes por la concejala delegada del distrito de Cruz del Humilladero, Teresa Porras, junto a la responsable de Solidaridad e Investigación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera; al director comercial de Navarro Hermanos, Sergio Morales; y los representantes de los Reyes Magos en el distrito: Rafael Sánchez, representando a la hostelería malagueña (Melchor); Alfonso Pérez, de Fundación Héroes (Gaspar); y Francisco Javier González, asignado por la cofradía Humildad y Paciencia (Baltasar). Cruz de Humilladero recibirá este 4 de enero a los Reyes Magos que vendrán en helicóptero
El inicio de la cabalgata está previsto a partir de las 17.00 horas y recorrerá Fernández Fermina, Conde de Guadalhorce, Cruz del Humilladero, Camino de San Rafael, Alfambra, La Unión, Antonio Luis Carrión, paseo de los Tilos, Cruz del Humilladero y llegada a Conde de Guadalhorce.
Como novedad en esta edición, una vez finalizada la cabalgata, se llevará a cabo la ofrenda de los Reyes Magos en la Iglesia de la Asunción.
Cruz de Humilladero recibirá este 4 de enero a los Reyes Magos que vendrán en helicóptero
Los representantes de los tres Reyes Magos repartirán un total de 5.250 kilos de gominolas. Además, el representante del Rey Melchor, desde su camello, lanzará más de 1.500 regalos como peluches, bufandas, cojines del Malaga CF y del Unicaja de Baloncesto.
También lanzará 50 lingotes que en su interior guardan vales para canjear por 50 bicicletas, que se podrán recoger al finalizar el desfile en la parroquia de la Asunción presentando el correspondiente vale. Este desfile cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja, Navarro Hermanos, Unicaja Baloncesto y Málaga CF.