Ha transcurrido más de una semana desde que el paso de la DANA por la región andaluza dejase numerosos daños debido a las fuertes inundaciones provocadas por el temporal, que ocasionaron que muchas carreteras de diferentes provincias de Andalucía tuviesen que ser cortadas al tráfico ante la imposibilidad de paso de vehículos por las mismas.
A pesar de que el número se fue reduciendo de manera considerable con el paso de los días, lo cierto es que desde este fin de semana la cifra continúa invariable, con cuatro carreteras cortadas al tráfico, encontrándose una de ellas en Málaga, concretamente la A-7286, en el municipio de Campillos, tal y como ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de sus redes sociales.
Las carreteras andaluzas, sin fallecidos durante el fin de semana
La provincia con más vías afectadas sigue siendo Cádiz, con dos carreteras cortadas, en concreto la CA-6101, en Coto de Bornos; y la CA-9101, en Olvera. Otra de las carreteras afectadas se encuentra en la vecina provincia de Granada, estando damnificada por las consecuencias de la DANA la GR-4104, en Bejarín.