La Unión Deportiva Antequera Femenino, su equipo sénior, se ha convertido en el ‘matagigantes’ de Segunda Andaluza Málaga. Fue capaz de derrotar al líder durante dos semanas consecutivas. Se ha situado en la parte alta de la clasificación a solo cinco puntos de la primera plaza que, cuando recupere el partido pendiente con Estepona, podría reducir esa desventaja a cuatro o a dos en caso de empate o victoria. La racha de las chicas de Paulino Blanco es extraordinaria al encadenar cuatro triunfos: Santa Rosalía Maqueda UD (1-3), Málaga CF (2-1), Pablo Picasso CD (2-4) y Benagalbón CD (4-0).
El equipo antequerano, a falta de equipararse en número de encuentros con sus rivales más directos, ocupa la cuarta plaza con 19 puntos justo por detrás de Pablo Picasso CD (19), PFC Málaga (21) y Málaga CF (24). Un muy buen tramo inicial de la temporada fruto de seis victorias, un empate y una derrota con 27 goles a favor y 9 tantos en contra. De cara a portería, María Eugenia Prados destaca con un total de 11 dianas, dos de ellas de penalti.
Al partido que no pudo disputar, el pasado 30 de noviembre en Estepona, se le una una semana sin compromiso competitivo que va a provocar que las jugadoras puedan descansar y recargar energías para retomar con entusiasmo la competición el próximo 14 o 15 de diciembre, en el Estadio Ciudad de Antequera, y pelear por ganar el envite con el CD Torreón Cala Mijas.