El lateral malagueño regresa a la entidad de Martiricos después de acabar su contrato con el Numancia. Cuenta en su haber con 66 encuentros en Primera Federación en la que ha defendido las camisetas del Sabadell, Linares o Extremadura.
El Málaga CF ha hecho oficial el noveno refuerzo para la próxima campaña con la llegada del lateral malagueño Dani Sánchez. El ex canterano blanquiazul llega a Martiricos libre procedente del Numancia, con el que perdió la categoría el curso pasado.
Pero su papel en Los Pajaritos fue más que positivo, al anotar tres tanto y repartir dos asistencias.
El club espera que esta etapa se más fructífera que la última, dado que Dani Sánchez únicamente pasó media temporada en la Federacion defendiendo la casaca del Malagueño después de salir de La Fábrica madridista.
Se marchó a El Ejido y de ahí al Extremadura, al que perteneció durante un curso, aunque al mitad del mismo salió cedido al Linares. En su regreso, rescindió el contrato para unirse al Sabadell, y un curso más tarde, al Numancia.
Estamos ante un lateral izquierdo de mucha jerarquía y una grandísima calidad, pero que sufre a nivel defensivo. Incluso este pasado año ocupó el extremo en más de una ocasión.
Con su llegada el conjunto blanquiazul cierra el carril izquierdo después de las salidas de Álex Calvo y Cristian Gutiérrez. Ahora esa banda pertenece a Víctor García, Dani Sánchez y Juan Hernández.