101TV

Del Nido Carrasco confirma su presencia en el palco del Benito Villamarín

El Gran Derbi del domingo entre el Real Betis y el Sevilla FC lleva tiempo siendo tema de conversación. Esto no se debe únicamente a lo deportivo, en lo que los futbolistas lo darán todo sobre el terreno de juego, sino que se ha llegado a hablar más de lo institucional.

Tras finalizar el derbi de la primera vuelta, la celebración de algunos futbolistas sevillistas con una bandera del escudo del Real Betis tachado, terminó siendo denunciada por los verdiblancos. Esto acabó con una sanción de un partido para los tres futbolistas y con el presidente del Sevilla FC, Del Nido Carrasco, anunciando que se rompían oficialmente las relaciones entre ambos clubes de la capital hispalense.

Ante todo este trasfondo, existía bastante incertidumbre sobre si la cúpula de la entidad de Nervión iba a estar presente en el palco del estadio Benito Villamarín. Los verdiblancos le pasaron en el día de ayer la invitación al palco. Además, ambos presidentes hablaron también de manera directa para tratar de solucionar las rencillas.

«Ambos hemos entendido la necesidad de establecer un marco que debe regir las relaciones entre ambas instituciones»

Esta conversación entre Del Nido Carrasco y Ángel Haro, ha sido fundamental para volver a retomar las relaciones institucionales entre ambos clubes. Ambos han decretado como fundamental que ambos clubes tengan una comunicación fluida y cordial, ya que pueden tener intereses conjuntos.

Por lo tanto, ambos han enterrado el hacha de guerra con lo sucedido en el último derbi y la directiva del Sevilla FC, comandada por Del Nido Carrasco, estará presente el domingo en el palco del estadio Benito Villamarín. Ambos máximos mandatarios lo han anunciado en los medios oficiales de sus respectivos clubes.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Ventajas e inconvenientes de la lluvia en Doñana: “El espacio natural necesita tanto la lluvia como la sequía”

María Mena

El Sevilla FC luce una pancarta en la ciudad deportiva antes del derbi

101TV

Una “intensa alergia” llega a Sevilla con la primavera

María Mena