Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga un punto de venta de drogas al menudeo en un comercio de comestibles y golosinas.
Al frente de la actividad ilícita se hallaría una mujer de 40 años, que ha sido detenida por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
Tras la práctica de un registro en el establecimiento, se han intervenido 86 papelinas de heroína, 115 gramos de cocaína, 440 euros y útiles para la preparación y venta de la droga.
La investigada se valdría de su condición de dependienta, utilizando su propio negocio para llevar a cabo la distribución de estupefacientes.
La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Vélez-Málaga, se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a la venta de sustancias estupefacientes en un establecimiento de comestibles y golosinas de la localidad axárquica.
Una vez centrado el lugar, los agentes identificaron a la persona relacionada con la venta, estableciendo un dispositivo discreto en torno al establecimiento y en sus inmediaciones, al fin de corroborar las informaciones recibidas.
Con la investigación, se desarrolló un operativo en la zona que culminó con la detención de la investigada y un registro en el comercio, donde se intervinieron 86 papelinas de heroína, 115 gramos de cocaína, útiles para la preparación y venta de la droga y 440 euros. La arrestada fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vélez-Málaga.