Los agentes de la Policía Nacional recibieron un aviso a través de su emisora CIMACC-091, para que se acercaran a un bingo situado en la capital granadina, puesto que los empleados habían impedido la entrada a un varón que mostró un pasaporte en el que la fotografía no coincidía con él.
Según hemos podido saber, se trata de un hombre de 20 años de edad de nacionalidad marroquí, que usó el documento de su compañero de piso, el cual había sustraído aprovechando que se encontraba dormido.
Al ser requerido por los agentes aseguró que no podía acceder al lugar con su propia identidad por tener prohibido administrativamente el acceso, y de manera espontánea dice que se ha identificado en varias ocasiones anteriores con él para acceder a las salas de juego, ya que tiene prohibida la entrada.
Los agentes se percatan de que esta persona porta dos documentos más, uno de ellos se trata de su documento de identificación como extranjero y el tercero es el documento de identificación de otro ciudadano, también extranjero, quien tampoco se corresponde con este varón.
Respecto al documento de identificación como extranjero que no le corresponde, dice no saber que lo portaba y que es de otro amigo suyo. Los agentes han intervenido los documentos a nombre de terceras personas para su devolución mientras que el detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de usurpación de identidad.
Detenidos los autores de una estafa online de entradas en Granada