El tiempo:
101TV

Detienen a un hombre por perseguir en coche a su expareja en Sevilla

Detención

En Sevilla, la Policía Nacional ha llevado a cabo una detención a un varón, que tras una discusión con su expareja, la persiguió en su vehículo  cuando se marchaba en otro coche junto con su hija menor. Según la Policía Nacional, el detenido quiso cerrarle el paso a su expareja a través de una serie de peligrosas maniobras de conducción.

En la tarde del pasado martes, la Policía Nacional recibió en el Centro de Inteligencia de Mando y Coordinación CIMACC091, un aviso de una mujer que alertaba de estar siendo perseguida por su ex marido. La mujer acudió a La Rinconada a recoger a su hija de siete años de edad. Al parecer, tras una discusión con su expareja y padre de la menor, se marchó del lugar con la menor en su propio vehículo y fue ahí cuando se dio cuenta que estaba siendo perseguida por su expareja en otro coche.

Mientras esto ocurría, la víctima consiguió llamar al 091, manteniendo un contacto directo con los operadores telefónicos, quienes fueron alertando en tiempo real a los indicativos policiales comisionados acerca de las diferentes posiciones de la requirente. Gracias a dicha coordinación y la posibilidad de mantener la comunicación con la víctima, se consiguió interceptar al agresor y anular la amenaza sobre la mujer y su hija menor.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Detenido el conductor de un camión con 70 kilos de marihuana camuflados en materiales de obra

Tussam llega casi a los 600.000 viajeros en Sevilla en los días de Vísperas

Miguel Ángel Moreno

El Ayuntamiento de Sevilla informará en redes sociales de la ocupación de las calles en Semana Santa

Miguel Ángel Moreno