Además de Pellicer, los jugadores del Málaga CF Dioni Villalba y Julen Lobete pasaron revista después de perder frente al Real Zaragoza. El delantero, autor del gol malaguista, habló de varios temas como el su estado de forma tras pasar por un virus, los resultados o el mercado de fichajes. Sobre esto, el malagueño se muestra tranquilo.
Resultados: “Son dos partidos en los que nos hemos puesto por delante, que es difícil sobre todo el pasado fuera de casa. Jugadas puntuales, uno de falta, un golazo. Estamos en esa dinámica en la que no nos sale nada. Antes nos llegaban y no nos metían tanto y ahora entra todo. Lo damos todo, pero ya pensamos en el siguiente partido contra el Racing partido difícil”.
¿Cómo se encuentra? “Ahora mismo estoy fundido partido exigente y después del virus me he encontrado bien. Estaba para jugar en lo personal no te vas contento a pesar del gol porque lo que quieres son los tres puntos. Lo que queríamos era una victoria no hay que levantarse y seguir mirando para adelante”.
Arbitraje: “La semana pasada igual. Hay árbitros más permisivos, otros menos. Si no la pitan es lo que hay esto, es futbol es lo que hay”.
Mala racha: “Ya tuvimos racha de dos partidos en Valencia y después nos levantamos. Un punto fuerte del equipo es que se sobrepone a cualquier adversidad. Somos duros cosas claras esto es fútbol y en seis días tenemos otra oportunidad. Habrá que aprovecharla”.
Futuro: “Yo quiero seguir jugando al fútbol me encanta hacer deporte me da alegría ahora mismo estoy enfocado en el Málaga y lo que tenga que venir vendrá”.
Posible llegadas de un delantero: “Eso no es nada nuevo en los mercados de verano y de invierno. Te suelen pedir gente de ataque. Lo normal que quiere la gente es que venga gente nueva si viene alguien que sea para sumar si viene o no eso no me incumbe a mí. A seguir”.
Pellicer y una derrota aclaratoria: «Tenemos muy claro el objetivo ya»
Julen Lobete tampoco echa leña al fuego
Resultados: “Es verdad que el equipo no ha sumado muchos puntos pero tenemos confianza el míster nos anima, no hay problemas en el vestuario y estamos muy bien”.
Remontadas en contra: “Nos remontaron en Anduva por cosas que pueden pasar y tenemos que seguir trabajando. Para esto no hay que darles muchas vueltas y seguir con lo nuestro vamos a intentar sacar los tres puntos”.
Posición: “Lo que me pida el míster intento rendir siempre bien. A veces sale bien, otros no tanto. He empezado de mediapunta y luego delante porque veíamos que arriba podíamos ganar con la defensa arriba. Yo con lo que me diga”.
Toca cambiar la situación: “Nosotros confiamos en ganar a todos los equipos pase lo que pase, confianza plena en este equipo hay que seguir. Hay que intentar sumar son momentos que puedan pasar cosas hay que confiar en todos y mirar por todos y no en ti. Pasó en Valencia y ha pasado ahora pero no nos ha abierto ninguna brecha vamos a seguir bien y confiar en que podamos sacar los tres puntos”.