El 2025 no va a destacar precisamente por el acierto de los delanteros del Málaga CF. Hasta la fecha Dioni, Chupete y Roko Baturina habían marcado un gol cada uno en los 12 partidos disputados. Eso es algo que ha cambiado ante el Oviedo, pues Dioni marcó el 1-1 de la derrota malaguista.
El malagueño se sacó de la chistera un remate exquisito que quitó las telarañas de la portería defendida por Escandell. El gol vino de un centro de Kevin Medina, que vuelve a vestirse de asistente por segunda jornada consecutiva. Fue el empate provisional y llegó en el minuto 85′, aunque no sirvió para que el Málaga ganase pues finalmente se saldó el partido con victoria oviedista.
Es un gol más para el pichichi blanquiazul. Son ya siete los que suma el malagueño, que tras la marcha de Roberto se ha cargado con la responsabilidad del gol de los de Pellicer. A pesar de ello no es el titular, de hecho ninguno de los tres delanteros lo es. El técnico malaguista suele optar por cambiar la punta de lanza y Chupete fue el último en partir de inicio.
El Málaga necesita del gol de sus delanteros y en 2025 es algo que se está atravesando. Con este, son dos los goles que ha marcado Dioni, mientras que Chupete y Baturina suman un tanto cada uno. El anterior gol del malagueño fue ante el Zaragoza. El de Chupete fue ante el Dépor en el estreno del año y Roko marcó el gol de la victoria en Cartagena. Ante la ineficacia de los delanteros la segunda línea ha dado un paso adelante como se vio ante el Ferrol, donde los dos goles blanquiazules tuvieron como protagonistas a jugadores de esa zona.