Introducían y transportaban la mercancía desde un polígono industrial de la capital donde el tránsito de vehículos y personas era prácticamente inexistente. Fue en esta ubicación donde agentes de la Policía Nacional pillaron in fraganti a dos personas que se encontraban manipulando el interior de un tráiler a la vez que colocaban cajas con paquetes de droga en el mismo.
Según informan desde el cuerpo policial, los agentes procedieron a identificar a ambos sospechosos, comprobando que el suelo del tráiler mostraba ciertas irregularidades que permitían ocultar perfectamente varios paquetes que contenían clorhidrato de cocaína, en concreto, más de 420 kilogramos que fueron intervenidos por la Policía Nacional.
Detenido en hombre por robar, apuñalar y atropellar a un repartidor en Cártama
Tras la extracción de los fardos, se pudo comprobar que se trataba de “cocaína envasada al vacío con sus respectivos sellos de calidad”, apuntan. Asimismo, se intervinieron varios efectos relacionados con la investigación como el camión con su remolque, un dispositivo GPS y un teléfono móvil.