Jornada intensa la de este jueves 2 de enero para los Bomberos de Fuengirola que han tenido que intervenir al mismo tiempo en dos fuegos en el municipio que, afortunadamente, se han saldado sin personas heridas.
El propio Ayuntamiento de Fuengirola ha informado de la actuación del Cuerpo de Bomberos de la localidad en dos incendios, uno de ellos en un edificio de apartamentos del Paseo Marítimo Rey de España y el otro en la calle Valle Inclán, ambos sin consecuencias sobre la salud de ninguna persona.
El primero de estos incendios ha ocurrido en un conocido edificio de apartamentos situado junto a la calle San José. Según apuntan desde el Ayuntamiento, el fuego se ha originado en el balcón de un piso de la planta doce de esta torre de viviendas junto al Paseo Marítimo y se ha extendido al contiguo, produciendo una gran humareda.
Colaboración de los bomberos de Benalmádena y Mijas
Varias dotaciones del cuerpo y una de Benalmádena han conseguido sofocar la situación poco después. Eso sí, la aparatosa columna de humo no ha pasado desapercibida para los vecinos del municipio, ya que se podía ver el incendio en el edificio de apartamentos a varios kilómetros.
Por su parte, el otro suceso de la calle Valle Inclán se ha producido en el interior de una vivienda. Ha tenido lugar poco después por lo que ha sido necesaria la colaboración del servicio de Bomberos del municipio vecino de Mijas, ante la coincidencia de ambos siniestros.