La autovía A-7 entre la Axarquía y Málaga ha tenido un día más una mañana muy complicada por un accidente de tráfico en el que dos personas han resultado heridas y que ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos de la carretera.
El siniestro se ha producido a las 7:40 minutos de la mañana en el kilómetro 971 de la autovía, a la altura del Centro Comercial de Rincón de la Victoria, en sentido a Nerja por una colisión múltiple en la que han estado implicados un camión, cuatro turismos y una motocicleta. El suceso se ha debido al reventón de una rueda del camión. El conductor de la moto, un joven de 28 años, y una de las ocupantes de unos de los coches, una mujer de 57 años, han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Regional de Málaga.
La Guardia Civil ha tenido que canalizar el tráfico de salida de la capital malagueña hacia la zona este de la provincia por un carril de la autovía ya que el otro ha quedado ocupado por los vehículos implicados en el accidente. Esto ha provocado importantes retenciones de hasta siete kilómetros en sentido a Nerja y más de 3 en sentido a Málaga a primera hora de la mañana. La situación se ha normalizado pasadas las 10:30 horas aunque el arcén de la carretera en sentido a Nerja a la altura del kilómetro 971 sigue impracticable.