El Balonmano Conservas Alsur Antequera solo quiere mirar hacia la parte alta de la clasificación y no a la zona de abajo. La victoria en Alicante, de la semana pasada, le aportó esa energía extra para continuar trabajando bajo la filosofía marcada por Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi».
Ser un equipo intenso que defiende con contundencia y, en ataque, encuentra la movilidad suficiente para romper la defensa de su adversario. Este domingo 5 de febrero, a las 12.30 horas, va a contar con el arma extra de tener a sus aficionados en las gradas del Pabellón Fernando Argüelles dando ese empujón hacia el triunfo.
Un duelo muy importante el de la 14ª jornada ante Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa. Dos puntos muy necesarios para ambos conjuntos al estar igualados en la tabla. El plantel verde encabeza, desde la tercera posición, un pequeño subgrupo de cuatro equipos (Antequera, Ibiza, Alicante y Málaga) en el que todos suman once puntos.
Muy cerquita marchan el Caserío Ciudad Real con diez puntos y el Alarcos Ciudad Real con nueve puntos. Cierra la tabla Sant Quirze con un punto.