El número 42.833 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y ha dejado en la provincia de Málaga 60.000 euros, al haberse vendido un décimo en tres establecimientos de la capital, Torre del Mar en Vélez-Málaga y Benalmádena.
«Nos hace mucha ilusión repartir premios y para eso estamos aquí, aunque nos hubiera gustado que hubiera sido más, pero está bien», ha asegurado María del Carmen, de la Administración de Loterías ubicada en la calle del Mar del núcleo veleño de Torre del Mar, donde llevan tres años, aunque estaban antes en otra localización.
Lo han vendido por máquina, por lo que por ahora va a ser difícil saber a quién, pero lo que sí tiene claro María del Carmen es que están «muy contentos y muy felices», ha indicado en declaraciones a Europa Press.
La Administración de Loterías número 58 de Málaga capital ha vendido otro décimo de este número, es decir, ha repartido otros 20.000 euros. Su empleada Ángela ha asegurado que ha sido por terminal y ha señalado que es un establecimiento que lleva mucho tiempo, porque «ha pasado de madre a hija».
En el caso de Benalmádena, se trata de un establecimiento mixto que también ha vendido un décimo, es decir, ha repartido 20.000 euros, aunque no saben quién es el agraciado, ha indicado Lidia, quien ha señalado que se encuentran en la calle Real, en pleno centro de Benalmádena-Pueblo.