El aceite de la cooperativa antequerana Dcoop ya se vende en Coupang, el «amazon coreano». Solo ha pasado un año desde que la marca agroalimentaria comenzara a vender su producto estrella en establecimientos físicos de renombre en la República de Corea y ya está presente en el gigante coreano de ventas por internet.
Desde Dcoop aseguran que el éxito viene marcado por las características de su aceite. «Esta marca se diferencia de sus competidores por una calidad que está siendo aceptada por los consumidores de ese país», detallan en un comunicado.
Dcoop continúa así su expansión por este mercado. Hay que destacar que en la actualidad Dcoop ya exporta al país aceitunas, pulpa de aceituna y, sobre todo, vino, aunque no directamente en canal de distribución organizado. «Sin embargo, la visibilidad actual de Dcoop contribuirá en más negocios en todas las divisiones, reforzando el compromiso con la internacionalización y su estrategia de llevar los productos producidos por las familias agricultoras socias a consumidores en todo el mundo», explican desde la cooperativa.