El joven de 18 años de edad que ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, acusado de haber agredido sexualmente a una menor de edad en la localidad de Chirivel (Almería) en la noche del pasado domingo le remitió varios mensajes después de que se sucedieran los hechos para condicionarla y que no le delatara ante las autoridades.
Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que el arrestado, que reconoció la autoría de dichos mensajes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Vélez-Rubio (Almería), pidió a la víctima a través de Whatsapp que no contara a nadie lo sucedido al tiempo que le ofrecía disculpas ante el temor a las posibles consecuencias de los hechos.
Los hechos habrían tenido lugar durante la noche del domingo, en torno a las 23,30 horas, cuando el acusado se encontraba en un bar de la zona en compañía de unos amigos para seguir la final de la Eurocopa, mientras que la víctima se encontraba en la terraza en compañía de otras amigas.
En un momento dado, el acusado habría salido a la calle y le habría pedido a la chica que le acompañara a dar una vuelta, a lo que esta habría accedido. Fue entonces cuando la habría conducido a un callejón, donde se habría producido la agresión sexual fuera de la vista de otras personas.
Tras haber denunciado los hechos, los agentes de la Guardia Civil consiguieron identificar al presunto agresor a las pocas horas y proceder a su detención antes de ser puesto a disposición de un juez que, en base a los indicios, dispuso su entrada en un centro penitenciario.