El tiempo:
101TV

El Aeropuerto abre aseos para personas ostomizadas y salas de lactancia en las zonas nuevas de la terminal

El Aeropuerto de Sevilla continúa trabajando en la mejora de la experiencia del pasajero, mediante la incorporación de servicios acordes con las necesidades de los distintos perfiles de usuarios que transitan por sus instalaciones.

En esta ocasión, lo ha hecho con la apertura de dos baños para personas ostomizadas y dos salas de lactancia. La ubicación de las nuevas dependencias las hace accesibles tanto para los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales Schengen (zona sur y central del edificio terminal), como para aquellos que se desplacen en conexiones internacionales No Schengen (zona norte).

En el primer caso, los usuarios que necesiten estos servicios los encontrarán en el núcleo de aseos que hay frente a las puertas de embarque A5 y A6, junto a la tienda de moda multimarca, mientras que, en el segundo, los tendrá a su disposición en el núcleo de la puerta C23.

La incorporación de estos nuevos servicios al terminal se enmarca en el plan de calidad del Aeropuerto de Sevilla y responde a uno de los objetivos básicos de la obra del edificio, en favor de una atención cada vez más segmentada para sus pasajeros.

Otras noticias de interés

La borrasca ‘Nuria’ activa el aviso amarillo por lluvias en toda Sevilla este viernes

Antonio López

La falta de personal de los bomberos obliga al cierre del parque de Pino Montano

María Mena

La representación de La Pasión de la Farándula Don Bosco llega a Sevilla

101TV