La red de aeropuertos de Aena prevé operar un total de 33.204 vuelos entre este viernes y el miércoles 1 de noviembre, que coincide con la celebración del Día de Todos los Santos, según los datos facilitados a Europa Press por el gestor aeroportuario. De este total de vuelos, 2.718 corresponden al de Málaga-Costa del Sol.
Nuevamente, los cinco aeropuertos con más operaciones durante estos días serán el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el de Barcelona-El Prat, el de Palma de Mallorca, el de Málaga-Costa del Sol y el de Gran Canaria.
Así, el hub de Madrid se encuentra a la cabeza de los movimientos de los aeropuertos nacionales en este puente, con 6.197 operaciones, seguido del aeropuerto de El Prat, con 5.188 movimientos previstos para estos seis días; el de Palma de Mallorca, con un total de 3.468 operaciones; y los de Málaga-Costa del Sol y el de Gran Canaria con vuelos 2.718 y 2.211, respectivamente.
La programación de vuelos está sujeta a los cambios que puedan producirse en la operativa de las diferentes compañías aéreas en función de las diferentes situaciones que se presenten.