Óscar Medina apunta que “hay que abrir un debate con la sociedad, colectivos y con el pueblo de Torrox”.
Torrox ha vivido durante esta pasada semana uno de sus eventos especiales a lo largo del año, su feria. Una feria que, como ha calificado su alcalde, Óscar Medina, ha sido de las más especiales e históricas en el municipio y que ya se les está quedando pequeño el actual recinto ferial.
El regidor torroxeño ha abogado por la búsqueda de terrenos para la construcción de un nuevo recinto tras el éxito de público de la feria de la localidad, que culminó este pasado domingo 8 de octubre con “un éxito de público que superó todas las expectativas; nunca se había visto tanta gente”.
Medina ha indicado en este sentido que “creo que hay que abrir un debate con la sociedad, con los colectivos y con el pueblo de Torrox porque a medio plazo tenemos que buscar un gran recinto ferial”.
Los actos festivos culminaron este domingo con el traslado en procesión de los Santos Patronos, la Virgen de las Nieves y San Roque, desde la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación hasta la recién rehabilitada Ermita de Nuestra Señora de las Nieves, templo de los sagrados titulares.
Tras la procesión, la cantante María del Monte fue la encargada de cerrar la feria con un concierto en una plaza de la Constitución que, de nuevo, registró una notable afluencia de público a pesar de ser noche de domingo.