El Antequera CF empieza a planificar una ilusionante temporada en 1ª RFEF. La primera gran incógnita ya está resulta. El club no alcanzó un acuerdo para renovar el contrato de Abel Segovia y ha decidido apostar por Javier Medina para ser el encargado de sentarse en el banquillo como entrenador. El sevillano de 29 años garantiza dar continuidad al excelente trabajo realizado el pasado curso en 2ª RFEF, ya que fue miembro del cuerpo técnico con un peso importante en aspectos técnico-tácticos.
Javier Medina Morales es un preparador joven, solo tiene 29 años, muy conocedor del juego y gran analista de todas las situaciones que se pueden dar en el tapete verde. Va a ser su primera experiencia como líder de un vestuario y en una categoría muy exigente y competitiva. Antes de llegar a la Ciudad de Los Dólmenes, el sevillano estuvo tres campañas como asistente en el filial del Real Betis.
Ya se conoce el nuevo entrenador del plantel blanquiverde y, a partir de ahora, iremos conociendo quiénes serán los jugadores que formarán parte del proyecto deportivo de la temporada 2023/2024 en Primera RFEF. Hay varios futbolistas con contrato en vigor que seguirán jugando en el Maulí, y otros pueden solucionar su situación contractual y marcharse. Por otro lado, el caso de Luis Alcalde y Tomi Lanzini está aún por resolver. Ambos son dos apuestas del club y cuentan con una oferta de renovación sobre la que tienen que tomar una decisión. Luego ya se irán abordando las incorporaciones según las necesidades en cada demarcación. Una nueva etapa comienza con Javier Medina.