Antequera CF – Maulí, un binomio ganador en la temporada 2024/2025. Si el conjunto de Javier Medina juega en casa, la emoción y el espectáculo está garantizado y, de momento, también la celebración una vez finalizan los 90 minutos. Permanece invicto como local tras la disputa de 10 encuentros con seis victorias y cuatro empates para un total de 22 puntos. Unas cifras brillantes que aspira a mejorar en otra oportunidad, con su gente, de hacer bien las cosas en el terreno de juego y brindar otra alegría en forma de buen resultado ante el Fuenlabrada en el compromiso del sábado 1 de febrero a partir de las 18:00 horas.
El plantel blanquiverde afronta otro de esos partidos en los que debe mantener la concentración de principio a fin y realizar un ejercicio de paciencia y precisión para poder salir ganador como le ocurrió ante el Alcoyano en la última jornada. El Fuenlabrada llega a la ciudad de Los Dólmenes en una situación clasificatoria delicada, aunque la igualdad es la nota predominante de la categoría. Ocupa uno de los puestos de descenso con 24 puntos en 21 jornadas (cinco victorias, nueve empates y siete derrotas) y un marcador favorable le ayuda a salir de la zona peligrosa y mirar hacia arriba.
Ya en la primera vuelta, justo en el choque inaugural del campeonato, a la formación antequerana le costó mucho romper el entramado defensivo del cuadro madrileño a pesar de disponer de ocasiones claras. Un buen antecedente para pulir detalles y mejorar la forma de atacar a un rival que puede proponer un planteamiento de partido con un bloque bajo, intenso en la presión y esperar una recuperación o un robo para montar una rápida transición y acertar de cara a puerta. El Antequera CF quiere seguir ilusionando a toda una ciudad y solventar con éxito otra cita en el Maulí.
Invitación a las asociaciones locales
El club y Abasthosur, uno de sus patrocinadores, refuerzan su compromiso con la ciudad mediante la entrega de más de 150 entradas a diversas entidades que desempeñan una gran labor como la Asociación Española contra el Cáncer de Antequera, Antequera Solidaria, Fundación Prolibertas, Cáritas San Juan Antequera, Cruz Roja Antequera, ADIPA, Marginados Real Rehabilitación, Casa Magna, Proyecto Humano y Asociación Casa de Asis.