El Antequera Club de Fútbol colocó un broche de oro a una temporada histórica, la de su debut en Primera Federación. Despidió el curso con un brillante triunfo en la última jornada del campeonato ante la Unión Deportiva Melilla con goles de César Souza, Topo y Lautaro. Una alegría que compartió con los aficionados que acudieron al Estadio Municipal El Maulí y que recibieron, de forma especial, a los jugadores antes del comienzo del encuentro.
La contienda final del campeonato regaló grandes momentos en el terreno de juego. El primer tanto se generó a partir de una genialidad de Luismi Redondo. El 9 blanquiverde se sacó de la chistera un centro de rabona que César Souza cabeceó a la red (1-0). Una diana de muy bella factura para abrir el marcador.
Era una contienda en la que existía la posibilidad de ver en el campo a jugadores con menos minutos a lo largo de la campaña y Javier Medina colocó, en la segunda parte, a tres chicos de la cantera como Topo y Tano que son dos fijos en los entrenamientos con el primer equipo y a un juvenil: Ángel González.
Topo, precisamente, se convirtió el protagonista del choque al anotar el 2-0 con un preciso disparo con la pierna izquierda. El definitivo 3-0 se produjo ya al final y a balón parado con un remate con el pecho de Lautaro a la salida de un saque de esquina. El Antequera CF, con este victoria, cierra la competición en el grupo 2 de Primera Federación en la octava plaza con 56 puntos.