La temporada del Antequera CF se ha quedado sin calificativos. Nadie hubiera imaginado lograr el ascenso a 1ª RFEF. Lo que era un sueño, pasó a convertirse en una realidad, en un premio que, además, llegó con antelación respecto al final del campeonato liguero. Aún quedaban varios partidos por disputarse y el domingo 14 de mayo, a las 12.00 horas, llega el momento de poner el punto y final en el envite con el Cádiz CF Mirandilla.
Dar un salto de categoría ha sido posible por el extraordinario nivel mostrado por los jugadores en el terreno de juego y por la filosofía de juego y el trabajo que ha sido capaz de transmitir e inculcar el cuerpo técnico encabeza por Abel Segovia. Es normal, por tanto, que cueste ofrecer el máximo rendimiento en los últimos encuentros una vez se consiguió el ascenso con una amplía rente respecto a los rivales más directos.
El técnico del plantel blanquiverde, aún así, ha ido remarcando en sus distintas comparecencias que quería ver competir a su equipo en cada envite . Ganó al San Roque de Lepe a domicilio, empató en el Mualí con el Betis Deportivo y perdió en el campo del Atlético Sanluqueño. Solo le queda ya el compromiso final del domingo, a las 12.00 horas, en el Estadio Municipal El Maulí frente al Cádiz CF Mirandilla.