Mucha actividad en la oficina del Antequera CF durante el mercado invernal de fichajes con el único cometido de potenciar aún más la plantilla y dotar a Javier Medina de más recursos de cara al segundo tramo del campeonato liguero en Primera Federación. Pol Roigé ha sido el elegido para dotar de mayor experiencia, potencia y versatilidad al ataque blanquiverde. Un extremo derecho capaz de rendir en cualquier posición del ataque y ese le convierte en un jugador muy valioso para un entrenador. El catalán, de 30 años, se compromete hasta final de temporada con la opción de ampliar el vínculo una campaña más y procede del Intercity, club con el que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2026.
Pol Roigé es una pieza ofensiva de rendimiento inmediato para la formación blanquiverde debido a su conocimiento de la categoría. De hecho está disponible para entrar en la convocatoria y poder debutar, el domingo 19 de enero, en el choque liguero contra el Villarreal B. En las últimas tres campañas y media ha sido uno de los futbolistas importantes del Intercity disputando 121 encuentros y anotando un total de 14 goles. Al equipo alicantino se incorporó tras poner fin a una etapa en dos ligas europeas; en la rumana con el Petrolul Ploiesti y en la sueca con el Gig Sundsvall.
La cuarta incorporación invernal del Antequera CF se formó en la cantera del FC Barcelona y el Cornellà y, también, pasó por el juvenil C del Real Madrid. Su carrera deportiva la continuó en Castelldefels, Sabadell y dio un salto al Real Mallorca con el que jugó 45 partidos durante tres campañas y, luego, se sumó a las filas del Celta Fortuna y el Hércules antes de probar suerte en el extranjero y regresas, posteriormente, a España. Dispone, por tanto, de un bagaje competitivo en Segunda División, Primera Federación, 2ª B, Segunda Federación y Copa del Rey.
Un mercado invernal de fichajes con muchos rumores
Al Antequera CF se le ha relacionado con varios nombres para reforzar la posición de extremo antes de hacer oficial la llegada de Pol Roigé procedente del CF Intercity. Sonó el nombre Álex Guti, con contrato en el Atlético Sanluqueño, e incluso la opción de una cesión de Haitam al no contar con minutos esta temporada en el Málaga CF. El cierre del mercado será el día 3 de febrero y, hasta entonces, pueden surgir más rumores y opciones de refuerzos. El que no va a continuar en la disciplina blanquiverde es Jérémie Moussango Obounet que, en la segunda vuelta, va a jugar en el Recreativo Granada en 2ª Federación.