El Antequera CF se mantiene invicto en el Gr. 2 de Primera Federación después de haber jugado cuatro de las cinco jornadas. Aún le queda pendiente el duelo con el Marbella. Está alojado en la parte alta de la clasificación y las sensaciones de juego son muy buenas. A nivel competitivo ha dado un paso adelante. Sale a ganar cada partido y, si no puede hacerlo, trata de no perder. Eso le ocurrió en el Estadio Jesús Navas el domingo 22 de septiembre. Se adelantó con dos goles de Álex Rubio, pero el Sevilla Atlético fue capaz de empatar (2-2).
La primera parte fue distinta a la segunda. El plantel de Javier Medina dominó a su adversario y fue contundente de cara a puerta. Siddiki avanzó por banda con mucha clase sin que nadie pudiera detenerlo y colocó, en el segundo palo, un centro preciso que envió Álex Rubio al fondo de la red (0-1). El delantero madrileño volvió a ser protagonista con una segunda diana. Estuvo muy atento para aprovechar un rechace del portero a un tiro desde la frontal de Juanmi Carrión (0-2).
El 0-2 fue el resultado al descanso y todo cambió a la vuelta del paso por los vestuarios. El Sevilla Atlético mejoró y dio ese paso adelante necesario para entrar en la disputa por el envite. Benavides recortó la desventaja con un potente chut a pase de Mejías (1-2) y Collado cabeceó con acierto un envío al área de Manu Bueno (2-2). Del 0-2 al 2-2 y hubo una recta final emocionante por ver si uno u otro equipo iba a ser capaz de ganar.
Al final no se movió más el electrónico en la capital hispalense y hubo reparto de puntos entre locales y visitantes. Después de este envite, el Antequera CF ya se centra en seguir avanzando con paso firme en la competición y recibirá el domingo 29 de septiembre, en el Estadio Muncipal El Maulí, al Intercity.