Se acabaron los días de descanso en Navidad para el Antequera Club de Fútbol. Atrás queda el 2024 como uno de los mejores años de la historia de la entidad y el 2025 se presenta muy ilusionante y con mucho por disfrutar. Jugadores y cuerpo técnico ya están de vuelta para trabajar con la mente puesta en el duelo contra el Real Murcia. El líder, con 33 puntos, va a recibir en el Estadio Municipal El Maulí al segundo, con 30, en el cierre de la primera vuelta del campeonato liguero el domingo 12 de enero (15:30 horas).
La plantilla blanquiverde ha vuelto a los entrenamientos con todos los jugadores disponibles del primer equipo más tres del filial: Rafa, Tano y Kai Adachi. A destacar la presencia de Iván Rodríguez que, poco a poco, se irá reincorporando al grupo dentro del proceso de recuperación de una lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano al inicio de la Liga. Ya no están los tres que se han marchado a final del 2024 justo antes de la apertura oficial del mercado invernal de fichajes el día 1 de enero; Iker Recio al Cádiz, Tomi Lanzini al Juventud de Torremolinos, y Víctor Maffeo al CD Coria.
El regreso a la competición lo afronta el conjunto antequerano con mucha motivación al tener enfrenta a uno de los firmes candidatos a pelear por el ascenso, el Real Murcia, y con la posibilidad de asentar todavía más su primer puesto en la tabla y adjudicarse el título honorífico de «campeón de invierno». Desde el club ya animan a los aficionados a llenar las gradas del Maulí para vivir otro de esos ambientes de gala en el 19ª compromiso del calendario en el grupo II de Primera Federación.