Durante las celebraciones navideñas, el Área Sanitaria Norte de Málaga – Antequera ha rendido un emotivo homenaje a varios profesionales que han superado los 30 años de servicio en la sanidad pública. El acto, coordinado por Lourdes Ruiz, jefa de personal del centro, contó con la presencia del equipo directivo, compañeros de trabajo y familiares de los homenajeados.
En esta ocasión, se reconoció a tres médicos, tres enfermeras, un técnico especialista en radiodiagnóstico, un técnico superior de alojamiento, un técnico administrativo, dos trabajadoras sociales, tres técnicos de cuidados de enfermería, un administrativo, un auxiliar administrativo y cuatro celadores.
Durante la ceremonia, Lourdes Ruiz destacó la valía de los homenajeados, antes de proceder a la entrega de un pin de plata con el logotipo del Área Sanitaria y un diploma acreditativo por parte de los directivos. Los profesionales compartieron con emoción su experiencia en el centro, siendo felicitados por la directora gerente, Belén Jiménez, quien subrayó el agradecimiento hacia ellos por su contribución a la institución.